Realizamos todo tipo de poda de árboles en toda la provincia de Jaén, ofreciendo un servicio integral a Ayuntamientos y Comunidades de Propietarios. Proporcionamos un servicio de calidad en el mantenimiento de jardines, tanto para profesionales como para hogares.
La poda de árboles al margen de la estética, consiste en recortar árboles para obtener fustes más rectos y con menos ramificaciones, por tanto de mayor calidad. El invierno es la mejor época para podar los árboles, ya que al estar en reposo perderán menos savia. Eliminar selectivamente algunas ramas del árbol permite orientar su crecimiento y darle mayor vigor a la estructura. Sirve también para evitar ramajes demasiados densos, que impiden la luz y, además, contribuye a estimular la floración y la fructificación.
Existen diferentes métodos para la poda de árboles uno de los más conocidos es la poda de altura destinada a evitar daños en tu propiedad y colindantes. Se utiliza sobre todo para no estropear los árboles. Contamos con profesionales cualificados y los medios necesarios para llevar a cabo un trabajo exitosamente y requiriendo además un dominio total de la técnica de trepa y poda en altura.
Nuestro equipo cuenta con gran experiencia en el diseño y la elaboración de todo tipo de jardines y parques, ocupándose de que cada detalle se mantenga en perfecto estado. Te proporcionamos un servicio especializado y totalmente personalizado para el mantenimiento de tu jardín durante todo el año.